Muchas veces os hemos hablado de Razer. Si, esa marca de periféricos destinada al público gaming. Ahora, quieren demostrar que tienen mucho que ofrecer con la apertura de la mayor tienda física de Razer. La ubicación no es casualidad, será en la ciudad del juego, Las Vegas.

La mayor RazerStore abre en Las Vegas

Sabemos que los E-Sports están en auge y Razer lo sabe también. Por eso, esta será la tienda física más grande de Razer en el mundo y la segunda en territorio norteamericano, tras la RazerStore de San Francisco. El objetivo de esta expansión es crecer de la mano de los E-Sports y el mundo gaming en la ciudad capital mundial por los deportes y el entretenimiento. La antigua ciudad del juego también ha evolucionado.

The RazerStore Las Vegas estará en el centro comercial The LINQ Promenade, 3545, estando abierta para público general y gamers a partir del sábado 7 de septiembre.

Este promete ser un punto de encuentro en The LINQ Promenade. Una solución perfecta para que Razer de una bienvenida cercana a todos los amantes de los videojuegos. Con cerca de 22 millones de visitantes anuales, esta localización representa uno de los lugares más concurridos de la ciudad.

Era un movimiento realmente natural el continuar nuestra presencia física en Las Vegas, donde muchos fans van a poder experimentar y disfrutar de todo nuestro ecosistema gaming,” declaró Christine Cherel, Global Director de RazerStores. “Junto con Caesars Entertainment hemos estado buscando el mejor lugar posible durante el último año, y nos complace anunciar esta localización justo en el centro de una de las mejores ciudades del mundo en entretenimiento.

La RazerStore en Las Vegas servirá para alentar y fomentar una ávida comunidad de gamers. En colaboración conjunta de Razer y The LINQ Promenade, se organizarán eventos gaming y de Esports de forma semanal. Un gran impulso para un mercado en auge.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here