Parece que el mundo de los videojuegos en smartphones vuelve a tomar relevancia para Microsoft. Tras un tiempo en silencio tras el fracaso de Age of Empires: Castle Siege vuelven con Gears Pop! con otra saga legendaria para móviles.

Gears Pop! Un juego con todos los ingredientes del éxito

Con Gears Pop! Microsoft no quiere correr riesgos y apuesta por una formula ganadora que ya hemos visto en el pasado. Un juego de estrategia por turnos (Como toda la saga de SuperCell). Pero, si la gente no asocia Gears a Gears of War tienen el incentivo POP. 

Si, las representaciones cabezonas serán los personajes que llevaremos y eso le da un toque diferente y más entrañable. Le dota ese toque de humor para poder captar a los usuarios. Las pruebas que hemos podido hacer, durante un breve periodo de tiempo, nos muestran un juego bien equilibrado y pensado con multitud de personajes y mecánicas para jugar durante mucho tiempo.

Todo empieza con el malvado, ahora ya no tanto, General Raam. Si habéis jugado a Gears of War os debería sonar este personaje y, está muy bien llevado a este juego en cuestión. Esperamos seguir viendo guiños hacia esta genial franquicia de Microsoft.

Por supuesto, no podían faltar los paquetes Gear. Las criticadas recompensas que permiten mejorar el aspecto de nuestros jugadores pagando. Aunque, por el momento no nos hemos encontrado ninguna necesidad de gastar dinero en este juego gratuito.

El juego cuenta con diferentes modos de juego: Confrontación, Entrenamiento (Desafío Táctico y Pulmón Negro) y Horda. Este último puede suponer un guiño al inminente Gears of War 5. Cada misión nos ofrece una recompensa diferente por la que luchar y subiremos de nivel desbloqueando nuevas posibilidades.

Por otro lado, no podían faltar los logros de Xbox y estos hemos podido ver como se sincronizan a la perfección con nuestra cuenta y nuestro PC con Windows 10. Microsoft no ha querido dejar ningún detalle sin pulir y eso se nota.

Para poder jugar todos juntos podéis uniros a nuestro equipo Microsofters, también os invitamos a pasaros por el foro para hablar del juego. La primera versión de Gears Pop ha llegado y esperamos seguir viendo actualizaciones en este aspecto.

‎Gears POP!
‎Gears POP!
Price: Free+
Gears POP!
Gears POP!
Price: Free
Gears POP!
Gears POP!
Developer: ‪Xbox Game Studios‬
Price: Gratuito+

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here