Microsoft Edge recibirá un nuevo navegador para Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7, así como MacOS. Si bien no es ninguna sorpresa y no hay ninguna fecha, puede que lo veamos oficialmente sin versiones de prueba más pronto de los esperado. Apenas tres meses han hecho falta para tener una versión lo suficientemente estable para llegar al anillo Beta.

Se trata de la versión de pruebas más estable antes de la versión oficial. Según indican desde Microsoft, está disponible para el uso diario de la gente, por lo que aquellos curiosos que no se habían atrevido, ya pueden echar un ojo a uno de los mejores navegadores que están creando.

Microsoft Edge Beta disponible para todas las plataformas

Además de todas las funciones que ya podemos conocer del navegador, podemos encontrarnos con que hay una serie de novedades que los empresarios agradecerán. Estas se anunciaron en la Build, y de momento son solo las primeras de una lista que, como siempre, primero pasará por Canary.

  • Microsoft Search dentro de Bing para reducir el tiempo que pasamos buscando en el trabajo conectando de forma inteligente personas, documentos, sitios, localizaciones y conversaciones.
  • Modo Internet Explorer, que evita necesitar dos navegadores diferentes para ver algunas web gracias a la compatibilidad con Internet Explorer 11 directamente en Microsoft Edge. Ya que más del 60& de las empresas mundiales tienen que usar dos nevagadores, por compatibilidad de páginas, será mucho más cómodo con esto.
  • Windows Defender Application Guard ayudará a proteger a las empresas de los sitios no deseados, evitando que los empleados miren donde no deben.

A mayores, con el paso de las semanas, habrá una nueva pestaña de empresa, siendo más personalizada que la disponible ahora mismo.

Estas son solo algunas de las funciones que las empresas disfrutarán, pero todas las mejoras que vemos en el anillo Dev de Microsoft Edge estarán disponibles. Por supuesto, estas valdrán para cualquier tipo de usuario, y tendrá mayor estabilidad para evitar los problemas.

Aún así, si alguno desea buscar vulnerabilidades que reportar a Microsoft, han anunciado que el Programa de Recompensas llega a Dev y Beta con premios de hasta 15000$. Desde su salida, han recibido más de 140000 comentarios que han hecho esta versión aún mejor, y la seguridad es un punto muy importante.

Si queremos descargar esta versión, podremos hacerlo desde la propia página de Microsoft Edge Insider, que tendrá la versión Beta disponible para todas las versiones donde ya está disponible. Si teníamos curiosidad, ya no habrá excusa para no probarlo y colaborar con Microsoft en ofrecer la mejor experiencia posible en un navegador.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here