viernes, 26 abril 2024

JClarity, la nueva adquisición de Microsoft para Azure

Hoy Microsoft ha anunciado la adquisición de JClarity. Esta empresa lideraba el proyecto AdoptOpenJDK. JClarity ayudará a Microsoft con su experiencia en Java, OpenJDK y en el rendimiento para mejorar los tiempos de carga en Azure.

JClarity, un gran aliado en Azure

Esta empresa tenía grandes clientes como Adobe, Daimler, y Société Générale utilizando Java en Azure. jClarity también se encargará de ayudar en otras áreas como Azure HDInsights y organizaciones afiliadas de Microsoft como Minecraft.

El equipo de jClarity seguirá trabajando en diferentes comunidades Java. Con el soporte de Microsoft podrán ayudar en nuevos y apasionantes maneras. Queremos trabajar con los ingenieros de Azure para hacer de Azure una plataforma mejor para los usuarios de Java de Microsoft,” indicaba Martijn, CEO of jClarity.

Tras la adquisición, Martijn es ahora el Manager General de Ingeniería en Java en Microsoft. Una nueva adquisición centrada en el talento que quiere reforzar su apuesta por Java y Azure.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias