viernes, 29 marzo 2024

Ori and the Blind Forest, lo nuevo de Xbox Game Studios en Switch

El año pasado, con la llegada de la Bedrock Edition a Minecraft para Nintendo Switch, tanto los de Redmond como los Japoneses publicaron un vídeo destacando el crossplay. Esto, a parte de destacar como dejaba fuera a Sony, era el inicio de la relación con Nintendo. Una relación que no deja de beneficiar a los usuarios, ahora con la llegada de Ori and the Blind Forest.

De hecho, Phil Spencer ya ha dicho en el pasado que quieren ser el mejor third que tenga la Nintendo Switch. Esto antiguamente habría parecido una locura, pero con el nuevo rumbo que está tomando Xbox, los jugadores de la consola híbrida reciben títulos que no se esperaban.

Ori and the Blind Forest llega en un mes

Durante el Indie World de Nintendo hoy, Xbox Game Studios ha presentado un juego muy rumoreado, Ori and the Blind Forest Definitive Edition. Minecraft, Cuphead, Hellblade: Xenua’s Sacrifice y ahora Ori son los juegos de Microsoft que están en Switch. Además, contamos con Bajoo & Kazooie en Super Smash Bros Ultimate.

Si miramos el catálogo completo, aún quedan muchos exclusivos de Xbox, aunque se nota como la relación de los de Redmond es muy positiva.

Por supuesto, Ori and the Blind Forest ofrecerá lo mismo que lo que ya hay disponible en Xbox One y PC, es decir, resolución 1080p a 60 fps, el juego base y todo el contenido de la Definitive Edition. Nibel y Naru tendrán vida de nuevo en la consola híbrida de Nintendo el 27 de septiembre, y tal y como indican desde Xbox, esto es solo el principio.

  • Nuevas áreas, nuevos secretos, nuevas habilidades, más historia, múltiples modos de dificultad, sistema de recuperación completo ¡Y mucho más!
  • Descubre el pasado de Naru en dos nuevos escenarios.
  • Domina dos nuevas y poderosas habilidades: Deslizar y Ráfaga de Luz.
  • Encuentra nuevas áreas secretas y explora Nibel más rápido teletransportándote entre pozos de espiritu.

Puede que algunos fans de Xbox no vean con buenos ojos este movimiento de Xbox Game Studios, pero al final, los únicos beneficiados son los usuarios, que tienen más opciones para jugar a estos títulos. Además, el futuro de Xbox como Third Party parece más claro que nunca, al menos con esta consola.

De hecho, ya se anunció la llegada de Xbox Live a la consola híbrida junto a Cuphead. Los servicios de Microsoft buscan expandirse, y esta oportunidad no la dejarán pasar. Eso si, de momento Ori and the Will of the Wisps continuará siendo exclusivo de Xbox One y PC el próximo 11 de febrero de 2020.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias