miércoles, 24 abril 2024

La opción «Vincular con Windows» llega a teléfonos Samsung anteriores al Note 10

Durante la presentación del Note 10, Samsung anunciaba una nueva alianza con Microsoft. Como parte de este acuerdo, los nuevos teléfonos de la marca coreana cuentan con la app «Compañero de Tu Teléfono» y un servicio que habilita la opción en la barra de opciones rápidas del smartphone. La gran duda es si esta opción llegará a otros teléfonos de la empresa.

Extraen el APK del Note 10 que habilita la nueva acción

Por el momento, Samsung no ha confirmado si la nueva opción llegará a smartphones anteriores al Note 10. Sin embargo, los fans de la compañía coreana han conseguido extraer el APK del servicio que habilita la función «Vincular con Windows». Por tanto, con la app «Compañero de Tu Teléfono» descargada desde la Play Store y este archivo de APKMirror podemos usar la característica.

Las instrucciones son realmente sencillas. Tras instalar la app y el APK, el icono de la aplicación desaparecerá del cajón de aplicaciones. Después, añadimos la opción al apartado de acciones rápidas y seguimos los pasos requeridos para conectar el teléfono a nuestro equipo. Por último, tendremos que aceptar los permisos necesarios para su funcionamiento.

Por el momento, se ha confirmado su correcto funcionamiento en los Galaxy S10 y Note 9, por lo que no se asegura su buena funcionalidad en teléfonos anteriores de la marca. En teléfonos de otras marcas, podría llegar a bloquear el teléfono y, como consecuencia, podría ser necesario restablecer el teléfono al estado de fábrica.

[note note_color=»#ffe947″ text_color=»#080505″ radius=»5″]Descarga el APK del servicio de «Vincular con Windows» desde aquí[/note]
VíaNeowin
FuenteReddit
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias