sábado, 27 abril 2024

Se deja ver el nuevo icono de Microsoft Forms basado en Fabric UI

Microsoft sigue trabajando para transformar los iconos de todas las aplicaciones que conforman Office 365. Los últimos beneficiados de este cambio fueron Access y Exchange, y Forms se postula como el próximo candidato para recibir un nuevo diseño. De esta manera, apenas quedan algunos servicios por ser adaptados.

Forms se pasa a Fabric UI

El nuevo icono simplifica su diseño enormemente, siguiendo los principios marcados por Fabric UI. Mantiene su color verde significativo, pero pasa a ser algo menos descriptivo al perder las marcas que aparecían en su lateral derecho. Igual que en otras aplicaciones de Office 365, conserva su letra inicial en el lado opuesto.

Por otro lado, dos círculos y un cuadrado pasan a representar las funcionalidad de formularios de Microsoft Forms. El cambio acaba de empezar a desplegarse, siendo visible por unos pocos usuarios. En los próximos meses, comenzará a llegar el nuevo icono a los distintos paneles de Office 365.

Veremos si a este cambio de icono le sigue un rediseño de la aplicación utilizando los mismos principios que de Fabric UI, que ya hemos visto en las versiones online de otras aplicaciones de Office 365. ¿Qué os parece este icono? ¿Cómo podría mejorar Fabric UI?

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias