viernes, 19 abril 2024

OneNote se actualiza en Windows 10 con nuevas funcionalidades

Llega una nueva actualización a OneNote. La popular app para tomar notas llega a la versión 16001.11929.20112.0. y con esta actualización llegan nuevas funciones. Además, se corrige y mejora el comportamiento de esta app. Vamos a ver los detalles.

OneNote ahora nos permite cambiar entre el tema claro y oscuro

El tema oscuro llegó hace poco tiempo y con el podemos poner toda la app en color oscuro. Sin embargo, el panel principal muchas veces resulta más cómodo en el color claro para tomar notas o incluso para leerlas. Ahora es posible activar solo el panel central manteniendo el resto de la app en tema oscuro.

Por otro lado, ahora podemos organizar los iconos de manera alfabética, por creación o por la fecha de modificación. Y además se ha incorporado el nuevo acceso a Microsoft Forms, el servicio para crear encuestas de Microsoft.

Por otro lado, tenemos acceso a una app con diversas mejoras y correcciones de errores como viene siendo habitual. Para actualizar os recordamos que debéis hacerlo a través de la Tienda de Microsoft.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias