El tema oscuro está de moda, tanto que hasta nosotros nos hemos pasado al tema oscuro. Esto se debe a que hay momentos en los que trabajamos más cómodos con colores oscuros y forzamos menos la vista. Después de que Google, Microsoft y Facebook hayan trabajado en este área, ahora es el turno de LinkedIn.

LinkedIn ya trabaja en el tema oscuro

Como ya sabéis, LinkedIn es parte de Microsoft pero, aun así trabaja de manera independiente en muchos de sus aspectos. Recordemos que hace poco se anunció la migración hacia Azure dejando atrás su infraestructura. Pero, parece que seguirá los pasos de Outlook para ofrecernos un tema oscuro.

La conocida filtradora Jane Manchun Wong ha buceado por el código de la app y ha descubierto un tema oscuro que todavía debe ser finalizado. Por el momento, ha subido un par de imágenes de la interfaz. Pero, como se puede ver en las imágenes todavía hay trabajo por hacer.

Por el momento, no sabemos cuando llegará el tema oscuro a LinkedIn, tardará un tiempo en ser finalizado su desarrollo y probarlo. Pero, sería bueno que estuviese listo justo tras las vacaciones. Al fin y al cabo en verano estamos más tranquilos y accedemos menos a esta red social.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here