Uno de los primeros iconos que se mostraron fue Skype. Un icono para recuperar su imagen. El servicio de mensajería de Microsoft ha sufrido múltiples cambios pero parece que por fin sigue una tendencia normal donde no busca imitar a otros sino tener un estilo propio.

El icono de Skype se renueva en iOS y Windows 10

La semana pasada veíamos como a través de TestFlight se renovaba el icono de Skype. Por el momento, pocos más cambios hemos visto en esta app para iOS. Sin embargo, parece que los distintos equipos de Microsoft están funcionando mejor que nunca.

Por otro lado, hoy ha llegado una actualización a Skype para Windows 10 en el anillo Release Preview donde, la principal novedad es el nuevo icono de Skype. Además, se han corregido un sinfín de errores y dispone de mejoras de rendimiento para que nuestra experiencia con Skype sea cada día mejor.

Mientras WhatsApp sigue trabajando en incorporar funcionalidades, otras apps de mensajería instantánea trabajan para destacar. Telegram y Skype deben seguir trabajando para ofrecer algo adicional a WhatsApp.

Skype
Skype
Developer: ‪Skype‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here