viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Edge basado en Chromium accederá rápidamente a los favoritos

Uno de los últimos movimientos de Microsoft ha sido cambiar el navegador predeterminado de Windows 10, Microsoft Edge. Actualmente disponible en Canary y Dev con actualizaciones semanas, las mejoras no dejan de llegar continuamente.

En este caso gracias a la última actualización de la versión Canary, los de Redmond han añadido una nueva función que nos recordará al clásico. Además, con esto tendremos un acceso mucho más rápido y cómodo a algunos de nuestros sitios web favoritos.

Microsoft Edge añade una nueva opción en la barra superior

Tal y como podemos ver en la barra superior, al lado del icono de nuestro perfil nos encontraremos con los favoritos. Este es un acceso más rápido que en los tres puntos. Al contrario que con el viejo Edge, esta vez solo aparecerá la lista de favoritos.

No es una de las funciones más demandadas, aunque si será muy cómodo para quien o necesite. Si por algún casual no estamos interesados en utilizarlo, siempre podemos volver a ocultarlo haciendo click derecho sobre el mismo. Para mostrarlo, si vamos a los tres puntos, favoritos, justo debajo de las opciones para mostrar la barra de estos, aparecerá Mostrar el botón de favoritos en la barra de herramientas.

Para poder acceder esta función, tenemos que descargar la última versión de Canary, más concretamente la Build 78.0.243.0, que podemos encontrar en el siguiente enlace. De aqui en adelante solo debemos esperar pequeños cambios como este antes de su lanzamiento final, a espera de que llegue la tan ansiada Beta que se lleva rumoreando un tiempo. ¿Encontráis útil esta nueva opción dentro de Microsoft Edge basado en Chromium?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias