El cliente de mensajería ultraseguro aterriza en Windows Phone antes que en ninguna otra plataforma. Te contamos su funcionamiento.

mensajeria segura android ios windows phone

 

Así nos recibe su página web, la nueva aplicación de mensajería instantánea que pretende hacerse un hueco en el mercado de aquellos que se preocupan por la seguridad en sus comunicaciones. Schmoose es un cliente multiplataforma – próximamente en Windows, iOS y Android – con encriptación AES-256, SHA-256, RSA de 2048 bits utilizando una línea de transmisión segura de 128 bit TLS-1.2, lo que significa que nadie podrá leer los mensajes intercambiados, ni si quiera ellos mismos.

Dispone de sincronización entre dispositivos, de manera que puedes empezar una conversación en el teléfono móvil, pasarte a la tablet y terminar en el ordenador tantas veces como quieras, tus mensajes estarán siempre con tus dispositivos asociados, eso sí, a un módico precio.

schmoose es de pago pay

Te puedes registrar mediante cuenta de correo o número de teléfono y de forma similar a whatsapp, Line o Telegram, te buscará tus contactos que lo estén también utilizando. Es de interfaz muy amigable y sus servidores se encuentran en Alemania.

Tienda de Windows Phone
Schmoose para Windows Phone 8
descarga schmoose en windows phone
Descarga directa desde tu móvil

Comments are closed.