sábado, 20 abril 2024

Cómo Microsoft diseña su hardware: El edificio 87 en números (Parte II)

Bienvenidos a una segunda entrega de esta serie de artículos sobre Microsoft Devices (aquí el anterior) y como la empresa crea todo su hardware. En este nuevo artículo hablaremos sobre algunos datos del Edificio 87 que no comentamos en el anterior.

design-milk.com

Vamos a empezar hablando del secretismo, y es que muy pocos empleados tienen acceso a este edificio en el Campus de Redmond, de hecho, en el Microsoft Applied Sciencies Lab para entrar hay que pasar por un escáner de iris.

El Microsoft Advanced Prototyping Center

Por otro lado encontramos el área de prototipos, esta en los comienzos de Surface no se encontraba en este edificio (os recordamos que el equipo de Microsoft Devices trabaja en diversas ubicaciones) y apenas tenía una superficie de 500 metros cuadrados, hoy en día supera los 2.300.

Esta nueva zona de prototipos se crea sobre comienzos de 2015 y pasó de tener 5 empleados a 50, lo cual permite a Microsoft no depender de terceros para crear prototipos y minimiza las filtraciones.

Parte de las instalaciones para la creación de prototipos

Esta área le da la capacidad al equipo de Panos Panay de realizar hasta 50 prototipos al día, gracias a decenas de máquinas. Además de estas las instalaciones cuentan con impresoras 3D de gran resolución, que por ejemplo se usan para imprimir mandos de Xbox.

Business Insider

Aparte de todo esto el equipo también tiene una sala de pintado y una sala donde se prueban diferentes materiales que puedan complementar los productos, como el tejido alcántara. Todo ello les otorga una gran independencia en la creación de prototipos.

Microsoft Devices crea todo el hardware de la empresa

También es importante recordar el área de diseño. El director de esta es Ralf Groene y hace un año el equipo a su cargo era de unas 60 personas. Aunque las recientes contrataciones pueden haber hecho crecer esa cifra.

El director de diseño
El director de diseño / Business Insider

Finalmente, cabe destacar el tamaño de este edificio, ya que tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados y varias plantas. ¿Qué es lo que más os gusta del Edificio 87? ¿Tenéis alguna sugerencia para los siguientes artículos?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias