Microsoft sorprendía a todos hace tan solo unos días con la primera guerra por los creadores de contenido. El streamer más famoso de Twitch, Tyler Ninja Blevins, decidía poner fin a su canal con quince millones de seguidores en Twitch para pasarse a una plataforma con menos popularidad como Mixer.

Mixer, no llegaba ni a un 1% de las horas vistas en comparación con Twitch. Eso si, al robarle a su estrella más popular podría cambiar levemente el curso de las visualizaciones. Además, Ninja se ha propuesto ayudar al resto de streamers de Mixer a crecer.

Ninja consigue más de un millón de suscriptores en 5 días

Que Ninja llegue a estas cifras no deberían sorprendernos. Por un lado, existen una serie de días donde los usuarios se pueden registrar de manera gratuita en su canal, para no tener publicidad. Por el otro lado, con este primer registro Ninja ha conseguido movilizar a casi un 10% de sus suscriptores de Twitch en tan sólo cinco días.

Todavía hay gente que se lo piensa y otros que quizás quieren contribuir con el popular streamer. Este acudirá al Show de Jimmy Fallon, un late night, para hablar de su cambio a Mixer y que sin duda movilizará todavía más a sus seguidores.

Por otro lado, Ninja está contribuyendo al crecimiento de Mixer con diversas sugerencias. Además, cada día elige a un streamer para promocionarle y que pueda conocerse su trabajo. Una labor que permitirá que los usuarios de Mixer también consigan que su audiencia crezca de la mano de Ninja.

Veremos si el movimiento le funciona a Microsoft y consigue que otros streamers le sigan y que la audiencia general de Mixer crezca. Los número de Mixer, aunque alejados de las principales plataformas le sitúan entre las dos mil páginas más vistas del mundo y entre las 400 más vistas en Reino Unido.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here