viernes, 19 abril 2024

Los Grupos llegan a Microsoft To-Do

Cada día estamos más encantados con el gran trabajo que están haciendo con Microsoft To-Do. Tras haber solventado sus problemas ahora están cumpliendo con creces con las peticiones de los usuarios. En esta ocasión hablamos de los grupos de listas que llegan al anillo rápido.

Microsoft To-Do incorpora los grupos en el anillo rápido

Como ya sabéis, toda funcionalidad nueva de las apps de Windows pasa por el programa Insider. Primero llegaron las acciones rápidas a las listas y ahora es el turno de los Grupos, que también ha llegado a Android.

Ahora, tendremos a la altura del botón de crear una lista un nuevo botón para crear grupos. Con pulsar ese botón podremos poner nombre a nuestro grupo y elegir que listas arrastramos.

Una funcionalidad muy sencilla pero a su vez muy demandada por los usuarios. Esperamos que muy pronto supere las pruebas y podamos disfrutar de una de las peticiones más demandadas por la comunidad de usuarios de To-Do.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias