viernes, 26 abril 2024

Project xCloud Test Game aparece en la Microsoft Store

Nuevamente os traemos una noticia relativa a Xbox que os dejará sin palabras. Project xCloud ha aparecido en la Microsoft Store. Aunque el título muestra que se trata de una prueba de este proyecto, sorprende verlo en la Microsoft Store. Sin embargo, las últimas noticias sugerían que Microsoft podría empezar a probar xCloud pronto.

Project xCloud aparece por sorpresa en la Microsoft Store

Como suele ser habitual en estos casos, el filtrador es WalkingCat, responsable de desvelarnos todos los misterios de Microsoft. Ya sabíamos que las pruebas Insider de xCloud podrían comenzar muy pronto y este es un signo inequívoco de esto.

https://twitter.com/h0x0d/status/1156491354832113664

Recordemos que Project xCloud comenzaría su andadura en octubre. Para ello necesitan tener un periodo de pruebas de al menos dos meses, es por eso que debería llegar muy pronto. Al contrario que Google Stadia, que no realizará pruebas, Microsoft ha confirmado que este servicio tendrá unas pruebas de lanzamiento.

Esta nueva publicación en la Microsoft Store es algo interesante. La app está disponible únicamente en Xbox, aunque se trate de un servicio para dispositivos móviles. Cabe la posibilidad de que esta sea la app que nos permita utilizar nuestra Xbox One como un servidor de xCloud.

Ya parece evidente que uno de los siguientes saltos en la industria sea la retransmisión de juegos. Por el momento, tendremos que esperar para conocer en que han estado trabajando en Microsoft. Los de Redmond no han dado ninguna pista al respecto.

xCloud Test Game
xCloud Test Game
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias