Como os indicábamos en el artículo anterior parece que Microsoft está decidido a mejorar sus apps. Durante los últimos meses parecen haber tomado impulso y ofrecen nuevas funcionalidades en todas sus apps. Si antes os hablábamos de la Calculadora de Windows, ahora os hablamos de Correo y Calendario.

Correo y Calendario se integra mejor con la app de Contactos

Hoy nos llega una actualización, para todos los usuarios de Windows 10, a la app de Correo y Calendario. Esta es la app de gestión de correos por defecto en Windows 10. Esta nueva actualización busca una mejor integración de Correo y Calendario con la app de Contactos. Si, esa app que parecía olvidada por Microsoft podría comenzar a cambiar muy pronto.

En primer lugar, ahora podremos buscar entre nuestros contactos desde el nuevo selector de contactos. Algo muy cómodo para ver mejor a quien queremos enviar un e-mail. Además, podemos seleccionar múltiples destinatarios y buscarlos para un desplazamiento más rápido.

Por otro lado, ahora tenemos un acceso directo en la app de Correo y Calendario. Solo le queda a Microsoft actualizar la app de Contactos para que no sea tan terrible. Esta app requiere un rediseño completo.

Por último, para aquellos que recibís múltiples adjuntos ahora podéis guardar todos ellos de golpe. Con la nueva actualización tenemos la opción de descargar todos los archivos adjuntos. Una mejora genial para trabajar mejor con los archivos.