sábado, 20 abril 2024

Forza Motorsport 6 y Gears 4 entre los Games with Gold de agosto

Se acaba un nuevo mes y, puntual como un reloj está Major Nelson preparado para indicarnos los nuevos Games with Gold que llegan durante el mes de agosto. Pero, lo más importante, en esta ocasión tenemos auténticos juegazos que llegan de manera gratuita.

Forza Motorsport 6 y Gears 4 llegan para Xbox One

Es difícil intentar situar a uno de estos juegos por delante del otro. El primero, para los que no lo conozcáis, es uno de los mejores simuladores de conducción de esta generación. Con clima dinámico, simulación de diferentes superficies y una colección de coches inigualable.

El otro, Gears 4, es un juego que en su momento cambió los juegos de acción al aplicar coberturas. The Coalition tomó el relevo de Epic Games y desde entonces han desarrollado esta franquicia.

En ambos casos estamos ante juegos de adrenalina a tope y muchísimas horas de entretenimiento. Os recordamos que durante el mes de septiembre llega Gears 5, una nueva saga de la historia.

Torchlight y Castlevania: Lord of Shadows llegan a Xbox 360

Por su parte, aquellos que sigan con una Xbox 360 o que tengan una Xbox One (Gracias a la retrocompatibilidad) tenemos acceso a dos grandes juegos. Por un lado tenemos Torchlight, un juego publicado por Microsoft Studios y desarrollado por Runic Games en 2011. Se trata de un RPG con una pinta estupenda creado por los que hicieron el primer Diablo.

Terminamos con un juego que no necesita presentación, hablamos de Castlevania: Lord of Shadows que nos ofrece una versión moderna del clásico juego. Aprovecha esta oportunidad y recupera las sensaciones de este clásico juego.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias