Los de Redmond han confirmado que la primera generación de sus Hololens no recibirán nuevas actualizaciones de características. Su última actualización fue la de octubre de 2018. Las HoloLens pasan así a estar en el estado LTS (Long Term Service) recibiendo actualizaciones de seguridad y calidad durante los 10 próximos años. Ante la llegada de la segunda generación Microsoft da por terminado el soporte del producto original.

Microsoft HoloLens deja de recibir actualizaciones

Así, las HoloLens recibirán actualizaciones mensuales pero no recibirán ninguna nueva funcionalidad de las versiones de Windows posteriores a la actualización de octubre de 2018. Esto, podría sonar como algo malo pero, los usuarios de HoloLens ya están utilizando el dispositivo para sus necesidades y no dependen de grandes actualizaciones para seguir usándolas con normalidad.

HoloLens (1ª Generación) ha entrado en el estado LTS. Las actualizaciones futuras se centrarán en solventar errores y problemas de seguridad manteniendo la paridad con Windows 10 October 2018 UPDATE para HoloLens (conocida como RS5).

Si queremos seguir recibiendo novedades en nuestro dispositivo es hora de mirar hacia delante, hacia las HoloLens 2, que deberían llegar con la versión 19H2 durante este año. ¿Que os parece la decisión de Microsoft respecto a las HoloLens originales? ¿Creéis que el soporte que ha tenido este dispositivo es insuficiente o no debería afectar a la usabilidad de este dispositivo?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here