jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Flight Simulator despega para pruebas en agosto

Una de las sorpresas de este pasado E3 fue la resurrección de Microsoft Flight Simulator. Un juego legendario y que nos permitía disfrutar de la experiencia de volar diferentes tipos de aeronaves y contemplar un paisaje increíble. Microsoft ha recuperado esta franquicia y llega con todo el poder de la nube.

Microsoft Flight Simulator listo para despegar

Como suele suceder últimamente con los de Redmond, Microsoft Flight Simulator contará con un programa Insider. En este programa podremos probar la simulación elevada a la excelencia con un juego que esperamos que este a la altura.

Este programa se une a los programas de Halo y Xbox para Insiders. Con el programa para Flight Simulator los desarrolladores esperan recibir información crucial sobre el juego que les permita mejorar el título. Podremos probar la experiencia de volar ver videos preliminares y mucho más.

Este programa Insider llega en el mes de agosto aunque todavía no sabemos en que fecha. Aquellos que os hayáis inscrito tendréis que estar atentos para descubrir cuando está disponible. Recordamos que este simulador estará disponible para Xbox One y PC durante el año 2020. La nube de Azure proporcionará información de los mapas y un realismo único para que podamos ir a cualquier parte del mundo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias