sábado, 20 abril 2024

Recorte y anotación ahora dispone de zoom y nuevas opciones

Los de Redmond siguen trabajando en dotar a sus apps de funciones básicas pero interesantes. En esta ocasión le toca recibir novedades a la app de Recorte y Anotación que nos permite realizar capturas de pantalla y tomar anotaciones sobre estas.

El zoom ya está disponible en Recorte y Anotación

En esta ocasión y gracias a los chicos de WindowsBlogItalia nos hemos enterado de esta actualización. El cambio más destacable es la nueva opción de zoom para poder resaltar solo aquello que nos interesa del recorte y darle un mayor tamaño. Esto es ideal para pantallas con buena resolución.

Por otro lado, para aquellos que no sepan el atajo, la app nos avisará que podemos realizar capturas mediante el atajo Windows + Shift + S. Una combinación de teclas que agiliza el proceso de captura de pantalla. Por último y como suele ser habitual, esta actualización incorpora también sendas correcciones de errores.

Esta actualización solo está disponible por el momento en el anillo rápido y debería llegar de manera paulatina al resto de usuarios. Una gran incorporación para esta app que es indispensable.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias