viernes, 26 abril 2024

La app de Tu Teléfono ya trabaja con smartphones DualSIM

Si el otro día os hablábamos de las notificaciones de nuestro smartphone y la capacidad de contestar desde la app de Tu Teléfono ahora toca hablar de DualSim. Muchos smartphone cuentan con la capacidad de tener DualSim. Esto es muy útil cuando queremos llevar solo un smartphone, aunque nos vincule al teléfono del trabajo. Pero, no todas las apps funcionan con estos smartphones.

Tu Teléfono incorpora el soporte de smartphones DualSIM

Hoy nos levantamos con la gran noticia de que la app Tu Teléfono para Windows 10 nos permite acceder a los mensajes de smartphones con DualSim. Esto supone que si tenemos un smartphone con dos tarjetas podremos responder a SMS directamente desde la app para PC. Ahora esta app reconocerá ambas SIM.

Microsoft sigue demostrando que con Android pueden conseguir una integración total con el sistema y una prueba de ello es el soporte para DualSim. El equipo de Tu Teléfono no para de incorporar funcionalidad y van a conseguir que la app sea indispensable para muchos de los usuarios de Android.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias