Las notas y tareas ahora se gestionan mucho mejor con Microsoft To-Do. Satya Nadella hizo muy bien al adquirir ese talento que sobresalía en Android e iOS. Así, tenemos un ecosistema de apps y servicios en todos los sistemas operativos con un trabajo sobresaliente. Wunderlist dio paso a To-Do y ahora prácticamente nadie se acuerda del primero gracias al excelente trabajo de Microsoft. Pero pronto menos gracias a las acciones rápidas.

Las acciones rápidas llegan a Microsoft To-Do

En esta ocasión, como suele ser habitual, os hablamos de una nueva funcionalidad que llega al anillo rápido de Windows 10. Ahí tenemos el acceso a una serie de acciones rápidas, o barra de entrada, que nos permiten configurar nuestra tarea al detalle sin tener que editarla después. Una gran incorporación que nos facilita la creación de tareas con el máximo detalle.

Para que comprendáis mejor como funciona os dejamos este pequeño vídeo de la gente de To-Do donde podéis ver en detalle la nueva funcionalidad. Un gran añadido que eleva aún más las capacidades de To-Do.

Seguimos encantados con el gran salto de calidad que ha dado To-Do en los últimos meses. Tras haber solventado el paso de sus APIs a Azure ahora parece que se han desatado y tenemos un sinfín de opciones disponibles.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here