jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 77.0.223.0

Una nueva semana y el desarrollo de Microsoft Edge sobre Chromium sigue imparable. Nuevamente os hablamos de una actualización que llega al canal Dev. Os recordamos que este es el canal más estable por el momento y se incorpora todo aquello que ha sido probado en Canary. Vamos a ver las novedades.

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 77.0.223.0

Como cada semana llega una nueva actualización y con ella llegan interesantes nuevas funciones a Microsoft Edge en su rama Dev. Os recordamos que todavía no ha llegado la beta aunque podría faltar poco en llegar. Vamos a ver las nuevas funcionalidades, correcciones en rendimiento y comportamiento.

Nuevas funciones y mejoras en el comportamiento

En esta ocasión la novedades más importante es la capacidad de borrar la información de navegación cada vez que cerramos el navegador. Esto se encuentra en la configuración en el apartado de «Privacidad y Servicios». El resto de cambios los podemos ver más abajo. Nuevamente nos emplazan a compartir los posibles fallos que hubiera.

  • Se ha solventado un problema que impedía que Hulu funcionase para algunos usuarios. Hulu no funcionaba en un monitor soportado si había un monitor no soportado conectado.
  • La interfaz de usuario ahora utiliza la configuración del sistema de Windows y colores para el alto contraste.
  • Al importar los datos desde otros navegadores en la configuración de perfil, una nueva opción nos permitirá importar las cookies si está disponible.
  • Los permisos de webs como acceder a la ubicación y dispositivos ahora se han migrado a la versión actual de Microsoft Edge cuando instalamos una versión del canal Insider.
  • Cuando Microsoft Defender SmartScreen identifica un sitio malicioso, si abrimos la información del sitio desde la parte izquierda de la barra de direcciones veremos nuevas opciones «Reportar como seguro» y «Mostrar el contenido no seguro».
  • La protección SmartScreen ahora está disponible en macOS, y la extensión de SmartScreen ha sido desactivada.
  • La opción de deshabilitar SmartScreen ya no está disponible en el modo de invitados.
  • En respuesta a las peticiones de los usuarios se ha ampliado la anchura de las pestañas ancladas para que sean más fáciles de hacer click y ver.
  • Ahora podemos volver a exportar contraseñas a un archivo CSV.
  • Actualizados los mensajes de error al ver PDF cuando el lector de PDF está desactivado en los permisos de la web. Los diferentes errores que se muestran para los archivos locales frente a webs ofrecen un acceso rápido a la configuración.
  • En la página de descargas, las descargas canceladas se muestran en gris y descatan su título
  • Ahora podemos hacer uso de la barra de espacio para elegir elementos en menus además de la tecla enter.
  • Cuando abrimos un menú con el teclado, el primer artículo en el menú se selecciona por defecto.
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias