jueves, 25 abril 2024

The Initiative ficha al director artístico de Naughty Dog

Los Xbox Game Studios están cada vez más organizados. Tras una presentación más propia de Marvel Studios ahora empiezan a presentar cada vez más juegos. Sin embargo, uno de los estudios más importantes, The Initiative, todavía no ha presentado nada.

Este estudio tiene talento para crear juegos increíbles y sigue aglutinando grandes especialistas del mundo de los videojuegos. Ahora, han pescado en Naughty Dog, un estudio de Sony con gran reputación.

The Initiative ficha a RyanTrowbridge de Naughty Dog

Debemos recordaros que, The initiative tiene su sede en Santa Mónica, igual que Naughty Dog. Quizás esa proximidad ha convencido a Ryan Trowbridge de sumarse a este estudio, aunque desconocemos en que trabajan.

Como suele pasar, ha sido Klobrille quien se ha encargado anunciar esta noticia a través de Twitter. Si vemos el perfil de Trowbridge en LinkedIn, comunica que se une a las filas de The Initiative.

Si queréis saber que hacía y en que juegos ha trabajado Ryan, la realidad es que tiene un curriculum envidiable en el mundo de los videojuegos. Este director de arte ha estado implicado en proyectos de Naughty Dog, el reciente Days Gone y el aclamado Uncharted 4. Ahora, The Initiative cuenta con un nuevo miembro, este director de arte que llega desde Naughty Dog.

Por el momento, The Initiative es un estudio que cuenta con talento a raudales. Profesionales que han llegado desde diferentes estudios están trabajando en un título del que desconocemos todos los detalles.

Mientras, solo nos queda soñar con que presenten ese ansiado triple A que devuelva la confianza de la audiencia y postule a The Initiative como un estudio referente. Sabemos que por los fichajes realizados se tratará de un juego narrativo con grandes dosis de acción. Esperamos que se compenetre bien tanto talento del mundo de los videojuegos y podamos conocer en que trabajan.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias