jueves, 28 marzo 2024

THQ Nordic presume de títulos para la GamesCom

La Gamescom, el evento de videojuegos más importante de Europa ha congregado a las mejores empresas del sector. Ahí se mostrarán las novedades en un buen conjunto de juegos que no dejará indiferente a nadie. THQ Nordic también quiere demostrar su importancia con grandes títulos.

THQ Nordic presentará seis títulos durante la GamesCom

Esta gran distribuidora quiere demostrar su potencial durante la Gamescom y lo hará con seis grandes títulos. En primer lugar hablamos de Biomuntant, ese juego post-apocalíptico con toques de Fable. Un RPG que volverá durante la Gamescom.

Desperados III, uno de los juegos nominados como mejor juego de estrategia del E3 de este año estará en esta conferencia. Ahora, el juego de Mimimi Games podrá ser probado por la audiencia.

Darksiders Genesis, otro de los juegos estrella de THQ Nordic vuelve con este nuevo modo de juego cooperativo. Nosotros solo tenemos que elegir a nuestro jinete y empezar a matar demonios.

Destroy All Humans! Con este juego debemos infiltrar a Crypto entre la humanidad para exterminar y dominar a toda la raza humana. Un juego de lo más entretenido y educativo.

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated
Si podía haber un juego de Bob Esponja este tenía que tener un título de lo más rocambolesco. Ayuda a Bob Esponja en este divertido juego a salvar su ciudad.

Por último, THQ Nordic se reserva un juego secreto del que no conocemos detalles. Estaremos atentos ante posibles filtraciones y recordad, THQ Nordic tendrá un evento todos los días a las 11 de la mañana.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias