Hoy se ha lanzado por error una nueva build que debería ser solo para uso interno en la compañía. El gigante de software ha lanzado la build de Windows 10 18947, supuestamente de desarrollo de Xbox, para los Insiders que utilicen dispositivos de 32 bits. En esta build se puede ver un nuevo menú de inicio.

Microsoft filtra por error una build con un nuevo menú de inicio

Esta nueva build pertenece al anillo Canary que está disponible únicamente para trabajadores de Microsoft. Esta build parece incluir un nuevo menú de inicio donde no habría Live Tiles. Esto es algo que está probando de manera interna Microsoft pero podría ser el final de los Live Tiles. Además, se incluye un buscador de GIF dentro del buscador de emoji para Windows 10.

Esta, no es la primera vez que Microsoft comete este error. En el año 2017 Microsoft lanzó versiones internas de Windows 10 para PC y smartphones y supuso que algunos dispositivos se dañasen. En aquel momento, Microsoft ayudo a los afectados con una herramienta de recuperación de dispositivos (Windows Device Recovery Tool).

Desde Microsoft, en el área Windows Insider, Dona Sarkar ha indicado que están viendo que ha sucedido. No creemos que vaya a haber comentarios de Microsoft sobre el nuevo menú de inicio pero, nos sorprende ver como se abandona el genial concepto de los Live Tiles.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here