viernes, 19 abril 2024

Mixer Create dirá adiós en Android e iOS a finales de agosto

El mundo está cambiando completamente en la llamada era digital. Y la forma de consumir contenido, como las cada vez más numerosas plataformas de streaming pueden dar fe, es una de las muchas formas que con la llegada de Internet ha sufrido una completa revolución.

Mixer Create dice adiós

Este consumo de contenido ha ido mucho más allá de las series y las películas, siendo los videojuegos otro de los sectores más demandados. Y ahí es donde nos encontramos plataformas como YouTube, Twitch o Mixer.

Retransmite desde tu smartphone con amigos

Y para que los usuarios podamos disfrutar de la mejor manera posible de su plataforma, Microsoft ha ido creando un ecosistema de lo más interesante alrededor de su plataforma de streaming. Con múltiples aplicaciones con las que poder sacar el máximo partido de Mixer.

Desaparecerá de la tienda a finales de agosto

Fruto de este compromiso la compañía desarrolló Mixer Create, una aplicación disponible en iOS y Android con la que los jugadores pueden transmitir juegos en directo desde su smartphone mediante el protocolo FTL. Una aplicación que por desgracia tiene los días contados.

Así, como la propia compañía narra en un post publicado en el blog de Mixer, Microsoft eliminará definitivamente la aplicación Mixer Create de las tiendas de iOS y Android a finales de agosto. Según los de Redmond, esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta tanto el feedback de los usuarios como el análisis del uso real de la aplicación.

Teniendo en cuenta que el principal competido de Mixer, Twitch, permite tanto ver contenido en streaming como transmitir desde el smartphone en directo, no sería de extrañar que Microsoft haya optado por terminar con Mixer Create pensando en introducir la transmisión de contenido en la propia aplicación de Mixer. El tiempo lo dirá. ¿Habíais utilizado en alguna ocasión Mixer Create?

VíaOnmsft
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias