jueves, 25 abril 2024

Microsoft To-Do introduce la posibilidad de agrupar listas

Como los más asiduos a la web sabréis, atrás quedaron los días en los que la compañía de Redmond mantenía su aplicación de tareas en el ostracismo. Los días en los que todo parecía indicar que el paso de Wunderlist a Microsoft To-Do era poco más que una ilusión.

Ya podemos agrupar nuestras listas

Sin prisa pero sin pausa los de Redmond están haciendo de Microsoft To-Do, aplicación presente desde el pasado mes en macOS, una de los mejores gestores de tareas de la actualidad. Algo que ha sido posible gracias a la innovación, como es el caso de la función «Mi día», y a la introducción de interesantes características de otras aplicaciones.

No obstante, como todos los heavy users de la aplicación sabréis, la gestión de listas en la aplicación podría llegar a convertirse con el tiempo en algo un tanto caótico. Algo para lo que Microsoft acaba de poner remedio con la última actualización. Una actualización con la que se ha dado la bienvenida a la posibilidad de agrupar listas, una función que nos permitiría una mejor ordenación de nuestras listas y por consiguiente una mejor organización de nuestro día a día.

Cómo crear un grupo de listas en Microsoft To-Do

Podemos hacer uso de esta nueva función, que por ahora solamente está disponible en la beta de Android, de forma muy sencilla. Una vez actualizada la aplicación solamente tendremos que pulsar en el nuevo botón que aparecerá en la vista de listas abajo a la derecha.

A continuación, veremos un cuadro de diálogo con el que se nos invitará a introducir el nombre que queremos darle a este grupo de listas. Una vez hecho esto se nos abrirá un nuevo cuadro en el que podremos seleccionar, pulsando el botón de +, las listas que queremos añadir al grupo que estamos creando.

En cuanto tengamos un grupo creado podremos seguir agregando a este nuevas listas con solo presionar sobre estas y arrastrarlas sobre un determinado grupo. Para terminar, solamente recordaros que, como ya hemos indicado anteriormente, esta nueva función, correspondiente con la versión 1.62.7699 de la aplicación, por ahora solamente está disponible para los usuarios de la beta de Microsoft To-Do en Android. ¿Qué os parece esta nueva función de la aplicación?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias