viernes, 26 abril 2024

Outlook para iOS ahora nos permite acceder a los archivos de iCloud

Si hace poco Microsoft incorporaba los buzones compartidos y el soporte S/MIME en iOS ahora es el turno de los archivos adjuntos. Apple tiene muchas cosas buenas pero, son muy cerrados y eso supone que a la hora de adjuntar archivos en los correos sea un dolor de cabeza, hasta ahora.

Outlook incorpora el soporte para iCloud en su última actualización

La app de Outlook para iOS se ha actualizado esta semana incorporando el soporte para la nube de Apple, iCloud. Esto significa que los usuarios de esta app ahora pueden moverse por sus cuentas de iCloud para incorporar archivos que adjuntar. Un gran movimiento para facilitar el trabajo con archivos a los usuarios de iOS.

Con esta actualización Outlook se asegura el soporte de OneDrive, SharePoint, Google Drive, Dropbox y Box junto con el recien llegado iCloud. Esto hace que Outlook sea sin duda una de las apps con mayor soporte de plataformas en la nube. Los de Redmond son conscientes que la mejor manera de llegar a todo el mundo es ofrecer una multitud de opciones.

¿Sois usuarios de Outlook en iOS y esperabáis esta actualización? Creéis que la app de Microsoft está en condiciones de competir con otras apps de iOS o existen mejores alternativas al respecto.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias