Una de las apps que más evolucionado en los últimos tiempos es la app de Tu Teléfono. Microsoft es consciente de la relevancia que tienen los smartphones y quieren que estén vinculados con Windows 10. Para ello, el puente de unión con Android es la aplicación Tu Teléfono.

Tu Teléfono incorpora la capacidad de responder desde las notificaciones

Ahora con la nueva actualización de la app Tu Teléfono podemos contestar directamente a mensajes de WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook desde la notificación que nos aparece en Windows 10. No necesitamos ni acceder a la app. Nos ahorramos unos valiosos minutos y aprovechamos las nuevas funcionalidades de esta app.

Contesta a notificaciones con Tu Teléfono

Cabe destacar que esta es una función que hereda la app de Tu Teléfono de Cortana. El asistente virtual de Microsoft tendrá otros usos y se deriva esto a una app que cuenta con un nombre más adecuado para que los usuarios podamos identificarlo.

Esperamos que Microsoft siga incorporando funcionalidades a esta app que cada día goza de mayor relevancia dentro de Windows 10. Lamentamos que Cortana haya perdido estas funcionalidades pero, así se aglutinan todas las ventajas en una única aplicación con una interfaz e información más clara para el usuario. Solo nos queda esperar a ver si Microsoft consigue vincular de alguna manera iOS con Windows 10.