martes, 19 marzo 2024

La ISO de Windows 10 1903 ya incluye las actualizaciones de julio

Además de actualizar mediante Windows Update, Microsoft siempre ofrece una imagen ISO. Esto permite a los usuarios disfrutar de la última versión de Windows 10 para poder instalarlo cómodamente. Siempre hay una primera versión de esta ISO que llega con los errores que no han podido solucionarse pero Microsoft actualiza su ISO.

Los de Redmond están poniendo mucha más atención en su sistema operativo, y para reducir los problemas de Windows 10 May 2019 Update (1903). Además, la compañía ha lanzado una nueva imagen ISO, esta nueva ISO incluye los parches de seguridad publicados hasta día de hoy, es decir, a fecha de julio de 2019.

Descarga la nueva ISO de Windows 10 May 2019 Update

Como ya os hemos indicado, Microsoft ha actualizado la ISO directamente en sus servidores. Así, siempre que descarguemos esta imagen desde sus servidores será la última versión.

Podemos descargar la ISO de Windows 10 May 2019 Update utilizando la herramienta de creación de medios de Microsoft. Esta imagen también está en los servidores de MSDN si somos suscriptores de esta plataforma.

La principal ventaja de la ISO es que nos permite instalar Windows 10 cómodamente a la última versión. Sin embargo si tenéis la versión anterior tampoco es un problema, solo tendremos que ir a Windows Update y actualizar a la acumulativa de junio.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias