sábado, 20 abril 2024

La app de Fotos renueva su diseño en el anillo Skip Ahead

Seguimos hablando de la app de Fotos de Windows 10. Si creíamos que la inclusión de Fluent Design en ciertos elementos era lo único ahora llega un cambio en el diseño, corrección de errores y mejoras.

Una de las cosas que parece haber vislumbrado Microsoft es que no necesitan aplicar el efecto Acrylic de Fluent Design. En esta actualización perdemos dicho efecto de la parte superior ya que según Microsoft solo afectaba al rendimiento pero no aportaba nada al usuario.

La app de Fotos cambia por completo

En esta ocasión hablamos de la versión 2019.19061.14540.0., esta actualización ofrece una nueva organización del menú. También, la app de Fotos nos permite crear una copia local de nuestros videos y de los proyectos que vayamos haciendo. Vamos a ver las novedades en detalle:

  • Nuevo menú en la aplicación – La app ahora utiliza un nuevo menú gráfico para la parte superior en un color sólido y sin utilizar transparencia.
    • Las secciones permanecen igual pero han cambiado su orden: Colección, Album, Contactos y Carpetas se mantienen a la izquierda y los Proyectos de Video se separan del resto de elementos.
    • La búsqueda inteligente se sitúa tras los nombres y es algo más estrecha que antes.
    • Los controles para los proyectos de video han sido alineados todos a la derecha.
  • Cambio de cuenta – El cambio entre cuentas que está presente en las webs de Microsoft también  se encuentra en la app de Fotos.

  • Crea una copia de seguridad del proyecto – En cada proyecto de video podemos crear una copia de seguridad local, que podemos importar a la app de Fotos.
  • Nuevo motor de Fotos como Add-on – Esto se descargará automáticamente cuando se nos instale esta versión.

  • Toda la app es ahora mucho más rápida y el rendimiento se ha incrementado.
  • Se han solventado diversos bugs.

Recordamos nuevamente que esta actualización solo está disponible para aquellos usuarios que se encuentren en el anillo Skip Ahead. El resto de usuarios tendremos que esperar.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias