jueves, 25 abril 2024

Microsoft confirma que asistirá al Gamescom con xCloud

Vuelve la conferencia de videojuegos más importante de Europa, vuelve la Gamescom. Microsoft ha confirmado su asistencia y además, mediante una nota de prensa ha confirmado los contenidos en los que se centrarán par esta conferencia.

Microsoft se centrará en xCloud durante la Gamescom

La nota de prensa comienza haciendo una clara referencia a la divertida y sorprendente aparición de Keanu Reeves durante el E3. El objetivo de Microsoft es llevar un catálogo de juegos abrumador de desarrolladores de todo el mundo.

Durante la GamesCom habrá casi 200 puestos de juego con la primera prueba pública de Minecraft Dungeons y el modo Horda de Gears 5. Los fans en Alemania o que se desplacen hasta allí podrán probar Project xCloud por primera vez.

Los planes de Xbox en la Gamescom 2019

  • Inside Xbox, en directo desde Colonia. Empieza la semana de agosto con un especial Inside Xbox en directo desde el Gloria Theatre de Colonia. Nos podremos conectar el lunes 19 de agosto a las 5:00 p.m. CEST para conocer las últimas noticias, juegos, accesorios y características.
  • Xbox Open Doors. Alojado en el Gloria Theatre, del miércoles 21 de agosto al viernes 23 de agosto, Xbox Open Doors ofrecerá a los fans que se desplacen hasta Colonia una experiencia de varios días durante la semana de la Gamescom. Esta entrada es gratuita y los fans podrán participar en eventos de la comunidad, torneos, mesas redondas y otras experiencias emocionantes.
  • Stand de Xbox. Como no podía ser de otra manera, el stand contará con cerca de 200 puestos de juego con un catálogo fantástico de títulos de múltiples géneros y plataformas.

Windows cobra relevancia con Xbox Game Pass

  • Algunos de los títulos más conocidos como Halo: The Master Chief Collection, Age of Empires II: Definitive Edition y más en el stand de Xbox, también podremos echar un vistazo a lo último en hardware de PC dedicado a jugar en Windows. Se mostrarán ordenadores personalizados de BoostBoxx by CSL, lo último en portátiles y sobremesas de Acer para jugar y a otros socios mostrando componentes de alta calidad que ofrecen experiencias de juego en PC muy potentes.

Una experiencia increíble y que podría incluso traernos algunas sorpresas. No en vano la GamesCom tiene una gran relevancia en Europa y Xbox tiene un largo camino por recorrer en el viejo continente.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias