jueves, 28 marzo 2024

Los accesorios de Surface Hub 2S aparecen en la Microsoft Store

Microsoft sorprendía a todos el año pasado hablando del futuro de sus dispositivos Surface Hub. Un plan bien elaborado y que se va trazando según lo que Microsoft había previsto. Ahora aunque todavía la Surface Hub 2S no se ha puesto a la venta, parece estar próxima a su lanzamiento.

Los accesorios de Surface Hub 2S ya están en la Tienda

Ayer por la noche el conocido filtrador Walking Cat nos mostraba el Surface Pen y la cámara 4K disponibles en la Microsoft Store. Cabe destacar que si intentamos acceder no los podremos adquirir pero si los veremos.

https://twitter.com/h0x0d/status/1151350637747044354?s=17

Lo mismo sucede con la batería o el stand de la Surface Hub 2S. Esto nos deja en una situación en la que Microsoft podría plantear un lanzamiento inminente. Esperamos que tenga la acogida deseada entre las empresas que puedan permitírselo.

Mientras, tendremos que esperar hasta el lanzamiento de Surface Hub 2X para saber cuales son el resto de planes de Microsoft con la familia Hub más allá de Windows 10. Recordemos que Hub 2X se rumorea que utilizará otra versión de Windows.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias