martes, 16 abril 2024

Seis nuevos títulos se suman a Xbox Game Pass

Estamos ante un nuevo mes y Xbox Game Pass sigue dando que hablar. Además, con Xbox Game Pass Ultimate los juegos de PC cobran gran relevancia. Vamos a ver que nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass durante el mes de julio para paliar un poco el calor veraniego.

Metal Gear Solid V y Resident Evil 4 llegan a Xbox Game Pass

Entre los seis nuevos títulos tenemos que destacar Metal Gear Solid V, el genial juego de Konami y Kojima Productions dedicado al sigilo llega a Xbox Game Pass. Un juego que exigirá nuestra máxima delicadeza para no ser detectados. Si nunca has jugado a la saga Metal Gear Solid esta es una oportunidad increíble para iniciarte y sortear los peligros.

Tras el éxito del remake de Resident Evil 2, ahora tendremos la oportunidad de jugar a la cuarta entrega de esta saga de terror en nuestra Xbox One. Un juego que no es apto para cardíacos pero que nos hará pasar grandes momentos.

Killer Instinct es un clásico en los juegos de lucha y ahora lo podemos disfrutar en nuestra Xbox One o nuestro PC gracias a Xbox Game Pass. Este juego es de los pocos que nos faltaban por ver dentro de Xbox Game Pass al ser un juego de Microsoft Studios. Ahora solo nos queda ser el mejor luchador.

Terminamos hablando de Baldur’s Gate 3 que también llegará a Xbox One y PC, un clásico que nos adentrará en la historia ahora que va a continuar. Por otro lado, Night Call y For The King son dos buenos juegos indie que llegan a PC de la mano de Xbox Game Pass. Una buena tanda de juegos para estar entretenidos durante el tiempo que queda del mes de julio.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias