jueves, 28 marzo 2024

Drawboard se actualiza y ya está disponible en español

Muchas veces hemos leído críticas acerca de la calidad de las aplicaciones en la Microsoft Store. Si, la estrategia parece no haber funcionado como querían y pocos desarrolladores han realizado aplicaciones que aprovechen las ventajas de la tienda. Pero, Drawboard PDF es el ejemplo perfecto de una aplicación sobresaliente.

Drawboard PDF ya está disponible en español

Si disponéis de un dispositivo táctil o una Surface esta app os encantará. Nos permite realizar anotaciones y ediciones en nuestros PDF cómodamente. Se acabaron las complicaciones a la hora de trabajar sobre un PDF y además podemos tomar notas manuscritas.

Drawboard llega en español

Nosotros llevamos mucho tiempo utilizando esta app y es ideal para estudiantes y trabajadores que tienen que trabajar directamente sobre PDF. Su fluidez, opciones y funcionamiento la han coronado como una de las mejores apps de la Tienda de Microsoft y ahora podemos disfrutarla en español. Agradecemos a Santi Palavea que nos avisase por Twitter.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias