En un principio podría parecer que el cambio de iconos de Microsoft podría estar centrado en Office o incluso en Windows. Esto nos pone ante una situación conocida, iconos con estilos muy diferentes y algunos hasta viejos. Pero, el icono de Microsoft Exchange nos demuestra que el cambio va a ser completo.

Exchange Online también presume de nuevo icono

Este es el servidor de correo de Microsoft dentro de Office 365 y el resultado demuestra ese compromiso de cambio. Con un icono moderno y que hace uso de diferentes tonos de color azul, sombras y una definición idónea para los tiempos que corren. Este icono sigue la tendencia de los iconos de Office que ya han dado el salto al nuevo diseño como OneDrive, Word, Excel, Outlook, SharePoint…

Se supone que este mismo diseño de iconos llegará a Windows 10. Lo que todavía no sabemos es cuando llegarían. El objetivo de Microsoft sería el de eliminar los cuadrados alrededor de los iconos, una reminiscencia al pasado de Windows en smartphones. Pero, por el momento tendremos que esperar para ver este cambio.

Por otra parte hay otros iconos como parte de la suite de productividad que no han renovado su logo. Dentro de esta lista nos encontramos Power BI, Microsoft Planner y Microsoft To-Do. Algunos de ellos no sabemos como lucirán pero, nos alegra ver como los de Redmond están poniendo empeño en no dejar ningún icono sin renovar.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here