Desde hace tiempo hemos hablado del gran desarrollo que tienen las apps de Microsoft en iOS y Android. Microsoft no quiere perder la relevancia en los sistemas operativos móviles tras el fracaso de Windows 10 Mobile. Para ello dispone de una retahíla de apps con las que nos sentiremos muy cómodos en todo momento. Outlook es una de esas apps que no para de evolucionar, y más con la última actualización.

Outlook se actualiza en iOS con un toque de colorido

Hoy ha llegado una nueva actualización de Outlook para iOS. En esta ocasión la app llega a la versión 3.32.0 incorporando una nueva funcionalidad, corrección de errores y una mejora en el rendimiento.

Si hablamos de las nuevas funcionalidades tenemos que hablar del toque de color que hemos mencionado. Ahora, con la última actualización podremos ver los colores de las categorías en el calendario de Outlook. Sin embargo, para poder ver los colores de la categoría en el calendario debemos activar dicha funcionalidad en nuestra cuenta Office 365.

Colores en categorías – Los arcoiris no solo están en el cielo. Si tienes los colores por categorías en tu cuenta Office 365 ahora podremos verlos en el calendario también.

Además, como viene siendo habitual se han corregido ciertos problemas y ha habido algunas mejoras. Si todavía no tenéis Outlook para iOS podéis descargarlo desde el enlace a continuación.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here