Fluent Design marca las líneas de diseño de las apps en el ecosistema de Microsoft. Sin embargo, la propia Microsoft no lo aplica de manera uniforme o tarda mucho en aplicarlo. Afortunadamente parece que poco a poco lo van solventando. En esta ocasión llegan nuevos elementos de diseño y funcionalidades a la app de Fotos.

Fotos recibe nuevas funciones y elementos de diseño

La gente de WindowsBlogItalia ha vislumbrado los cambios que os indicábamos ya que Microsoft no informa sobre las novedades de todas las actualizaciones. Ahora, tenemos nuevos elementos de Fluent Design presentes en la aplicación. Hay una transparencia en el menú contextual, la barra de edición de video y el menú elíptico.

Si hablamos de las funcionalidades, la app ahora nos permite editar la información de fecha de la foto. Además, podemos crear un título con un fondo editable. Por otro lado, ahora podemos rotar las secuencias de video o fotos al editarlas y también eliminarlas. Una nueva actualización que refuerza esta app.

Esperamos que sigan incorporando nuevas funcionalidades sin dejar de lado el rendimiento. Esta app tiene tanto detractores como defensores y Microsoft no puede dejar de lado el rendimiento para satisfacer a sus usuarios y que se olviden de la app de vista previa de versiones anteriores de Windows.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here