El año pasado Microsoft anunció que el tema oscuro llegaría para Android e iOS para equipararse a las versiones de Outlook disponibles en Windows 10 y online. Desde entonces han estado trabajando en el susodicho y parece que ya estaría listo.

Así será el tema oscuro de Outlook para Android

Parece que el trabajo del equipo de Outlook no ha sido en vano como han podido ver en Windows Central. Este medio ha podido ver los render oficiales que muestran el nuevo modo oscuro de Android. En el se puede ver el correo, calendario y búsqueda con el modo oscuro activado.

Además, desde Windows Central confirman la legitimidad de estas imágenes que serían iguales para Android e iOS. Los usuarios podremos cambiar entre estos modos rápidamente desde el menú hamburger con un nuevo área de Tema que estará disponible. En Android los usuarios podrán activar automáticamente este modo cuando la batería esté baja. El modo oscuro llega por fin a otras plataformas después de mucho tiempo disponible en Windows 10 y en la web.

Tanto Google como Apple quieren incorporar el tema oscuro en sus sistemas operativos este mismo año. Además, se incluirán APIs que facilitarán que los desarrolladores puedan incorporar esto fácilmente en sus apps. Quizás Microsoft estaba esperando a que Apple y Google incorporasen el soporte nativo para acelerar el desarrollo e implementarlo mejor.

De todos modos, ahora que podemos ver como será el resultado, nos atrevemos a decir que Microsoft ha realizado un gran trabajo y esperamos que muy pronto este disponible. Se agradece ese trabajo en unificar toda la interfaz y confiamos que lo sigamos viendo con otras apps.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here