viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Internet Games dejarán de funcionar en Windows 7, XP y ME

Probablemente hoy sea un día triste para algunos usuarios, Microsoft ha anunciado el cese del soporte para Microsoft Internet Games en Windows ME, Windows XP y Windows 7, por lo que dejarán de funcionar después de las fechas que indicaremos a continuación.

Hasta siempre Microsoft Internet Games

La tecnología evoluciona a pasos agigantados, por lo que la compañía de Redmond junto a sus partners de software y hardware deben centrarse en la actualidad y en los tiempos venideros. Es la razón por la que Microsoft prefiere invertir  recursos en tecnologías más recientes para poder continuar brindándonos nuevas y mejores experiencias.

Microsoft Internet Games
TheWindowsClub

Los usuarios de Windows XP y Windows ME tendrán que aprovechar estas 3 semanas que quedan de mes, ya que Microsoft Internet Games dejará de existir a partir del 31 de julio de 2019. Por otra parte, los usuarios de Windows 7 tendrán más tiempo para continuar jugando, el servicio se cerrará el 22 de enero de 2020.

  • Internet Backgammon (XP / ME, 7)
  • Internet Checkers (XP / ME, 7)
  • Internet Spades (XP / ME, 7)
  • Internet Hearts (XP / ME)
  • Internet Reversi (XP / ME)
  • MSN Go (7)

Los jugadores podrán seguir disfrutando de los juegos hasta que lleguen las fechas anteriormente citadas. Microsoft nos anima a jugar a otros juegos casuales más actuales. ¿Jugáis a Microsoft Internet Games? ¿Pensáis que podría haber una remasterización en el futuro?

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

todavía hay usuarios de Me y esos juegos??

Últimas noticias