jueves, 18 abril 2024

Ya disponible la actualización de julio para Xbox One

Estamos en pleno verano pero el equipo de Xbox no descansa y nos brindan la versión 1907 de Windows 10 para todas las consolas Xbox One. En esta nueva actualización, encontraremos grandes mejoras para interactuar con Xbox Game Pass y una mayor integración con Alexa.

Novedades de la actualización de julio para Xbox

Mejoras para Xbox Game Pass

Aunque es difícil que hoy en día alguien no conozca este servicio, Xbox Game Pass ofrece una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad para PC y consola, disponibles para descargar y jugar  por un bajo precio mensual. En esta actualización, Microsoft destaca una nueva forma de administrar nuestra colección de  juegos de Xbox Game Pass.

  • Jugar más tarde: Esta nueva característica nos permitirá hacer una lista de juegos del catálogo de Xbox Game Pass que  nos hará aún más fácil encontrar el próximo juego que vayamos a jugar. Podemos administrar nuestra colección desde la consola Xbox o desde la aplicación móvil de Game Pass y descargar los juegos cuando estén listos.
Xbox Game Pass Xbox One
Microsoft

La integración con Alexa llega a España

El otoño pasado, Microsoft comenzó el soporte de control de voz al presentar la Habilidad de Xbox para Alexa, que nos permite navegar e interactuar con Xbox One mediante comandos de voz a través de los dispositivos habilitados para Alexa. Con la actualización de este mes, se han agregado más países compatibles y nuevos comandos de voz de Alexa.

  • Nuevos países compatibles: La compañía de Redmond ha agregado soporte para clientes en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España. Haz clic aquí para aprender cómo configurar la habilidad de Xbox para Alexa.
  • Nuevos comandos para Alexa:
    • Con esta actualización de Xbox podremos descubrir qué novedades hay en Xbox Game Pass, cuáles son los juegos populares, qué juegos abandonarán el catálogo y más; simplemente preguntando a Alexa. Diciendo: “Alexa, pregúntale a Xbox qué novedades hay en Game Pass”.
    • También podemos preguntarle a Alexa sobre quién está en línea, a qué juegan nuestros amigos y más. Solo con decir: «Alexa, pregunta a Xbox a qué están jugando mis amigos?»
    • Para terminar con la lista de novedades, ahora podremos emparejar nuestro controlador con la Xbox mediante voz, simplemente con decir: “Alexa, pídele a Xbox que sincronice mi controlador”.

Microsoft agradece muchísimo la ayuda recibida por parte de los Xbox Insiders, y nos anima a unirnos y enviar feedback si todavía no lo hemos hecho. Si deseamos ayudar a definir el futuro de Xbox y obtener acceso a las características iniciales, solo debemos descargar la aplicación Xbox Insider Hub en la Xbox One o en un PC con Windows 10 y compartir nuestras ideas en Xbox Ideas Hub.

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Excelente. . . . ya podré utilizar mis echos con el xbox

Últimas noticias