Las patentes de Microsoft se suceden, parece que están realizando una gran inversión de tiempo y dinero para que su dispositivo plegable sea un éxito. Llevamos narradas incontables patentes y esta última nos habla sobre el funcionamiento.

El funcionamiento del dispositivo plegable de Microsoft al descubierto

Según varios informes, Microsoft y sus partners están trabajando para hacer de los dispositivos plegables algo único. Los de Redmond están trabajando en un dispositivo plegable denominado Centaurus. Este dispositivo utilizará OneCore, Windows Core OS y LiteOS.

Para conseguir un dispositivo que cumpla con las expectativas Microsoft ha estado trabajando en múltiples patentes. La apertura del dispositivo es clave como hemos visto en el caso del Galaxy Fold. La última patente nos habla de un dispositivo con dos pantallas y pretende competir con los dispositivos móviles.

Microsoft ha patentado un dispositivo plegable con una tecnología de simulación del amanecer. De acuerdo a las luces de nuestro dormitorio, entre 30 minutos y 2 horas antes de despertarnos. Esta simulación podría soportar la respuesta de cortisol y ayudaría a equilibrar la melatonina.

La patente nos muestra un dispositivo con dos pantallas y con la simulación de amanecer. Algo similar a las luces de Philips que nos despiertan con la iluminación de la lámpara. Así, sería un dispositivo práctico en nuestra mesilla de noche y semejante a la imagen de portada con dos pantallas y mucho potencial.

La primera pantalla se mostraría como un despertador. La primera parte de la primera pantalla ofrecería acceso a funciones como el correo electrónico, música, video, una calculadora, calendario, notas de voz y mucho más.

En un ejemplo de la tecnología, este dispositivo incluye una pantalla principal, una pantalla secundaria y un mando. En algunos ejemplos, la segunda pantalla está acoplada a la primera pantalla y muestra una dirección diferente de la primera pantalla.

microsoftinsiderxyz

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here