martes, 16 abril 2024

Una nueva patente de Microsoft nos detalla el dispositivo plegable

Las patentes de Microsoft se suceden, parece que están realizando una gran inversión de tiempo y dinero para que su dispositivo plegable sea un éxito. Llevamos narradas incontables patentes y esta última nos habla sobre el funcionamiento.

El funcionamiento del dispositivo plegable de Microsoft al descubierto

Según varios informes, Microsoft y sus partners están trabajando para hacer de los dispositivos plegables algo único. Los de Redmond están trabajando en un dispositivo plegable denominado Centaurus. Este dispositivo utilizará OneCore, Windows Core OS y LiteOS.

Para conseguir un dispositivo que cumpla con las expectativas Microsoft ha estado trabajando en múltiples patentes. La apertura del dispositivo es clave como hemos visto en el caso del Galaxy Fold. La última patente nos habla de un dispositivo con dos pantallas y pretende competir con los dispositivos móviles.

Microsoft ha patentado un dispositivo plegable con una tecnología de simulación del amanecer. De acuerdo a las luces de nuestro dormitorio, entre 30 minutos y 2 horas antes de despertarnos. Esta simulación podría soportar la respuesta de cortisol y ayudaría a equilibrar la melatonina.

La patente nos muestra un dispositivo con dos pantallas y con la simulación de amanecer. Algo similar a las luces de Philips que nos despiertan con la iluminación de la lámpara. Así, sería un dispositivo práctico en nuestra mesilla de noche y semejante a la imagen de portada con dos pantallas y mucho potencial.

La primera pantalla se mostraría como un despertador. La primera parte de la primera pantalla ofrecería acceso a funciones como el correo electrónico, música, video, una calculadora, calendario, notas de voz y mucho más.

En un ejemplo de la tecnología, este dispositivo incluye una pantalla principal, una pantalla secundaria y un mando. En algunos ejemplos, la segunda pantalla está acoplada a la primera pantalla y muestra una dirección diferente de la primera pantalla.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

En donde está la segunda pantalla?

Latormenta69

X detras?

Joel Noé Castro

No necesariamente. . . la patente solo habla de la pantalla, no que sea un dispositivo plegable

Kevin

Por detrás? x2

Joel Noé Castro

leer abajo

Últimas noticias