viernes, 26 abril 2024

Probamos los SPC Ebon Go, los auriculares True Wireless que sorprenden

Hace unas semanas pudimos conocer de primera mano los equipos de SPC. Esta marca española se ha centrado en el audio doméstico, wearables y hogar inteligente. Y las soluciones propuestas se nos antojan muy interesantes. Ya hemos podido probar los SPC Ebon y os contamos nuestras impresiones.

SPC Ebon Go, el True Wireless económico

Estos auriculares bluetooth son un producto redondo. Tanto su empaquetado como las instrucciones, todo el detalle del producto está muy cuidado y el resultado es increíble. Desde que abrimos el paquete podemos observar los distintos elementos, sencillos pero bien organizados.

Nos encontramos los auriculares Ebon dentro de su caja junto con la funda para llevarlos y cargarlos, las almohadillas y el cable microUSB. Es algo sencillo pero es lo necesario. La caja tiene un cierre magnético que garantiza que siempre esté bien cerrada y mientras se cargarán nuestros auriculares. Un mecanismo sencillo pero con un funcionamiento envidiable.

La caja de carga tiene unas medidas de 75,1 x 54,0 x 32,4 mm y aunque se hace un poco incómodo es una reducción respecto a su predecesor, sobre todo en peso que pasa a la mitad. La importancia de leer las instrucciones es vital, estos auriculares se conectan entre si y tendremos que esperar a que aparezca Ebon Go para conectarlos o sino los conectaremos en versión mono (Como un auricular bluetooth). Tras unos pitidos de interconexión ya podemos comenzar a escuchar nuestra música y pasar las canciones, parar e incluso invocar a Google Assistant o Siri.

 

Desde SPC han querido apostar por la conectividad, un elemento clave, con la presencia de Bluetooth 5.0 y múltiples perfiles de audio (HSP, HFP, A2DP, AVRCP, TWS y AAC). En las pruebas realizadas con Android, Windows e iOS ha funcionado fácilmente.

La autonomía es otro de sus puntos fuertes, si bien las pruebas no han sido las más exigentes, nos garantizan grandes sesiones de música. Además, el control es sencillo, cómodo y sin falsas pulsaciones.

Audio que cumple con creces para un precio muy asequible

Los SPC Ebon Go cuentan con protección IPX5 contra el sudor y salpicaduras. Esto nos permite poder utilizarlo con las manos mojadas. Nuestros auriculares de la prueba en color blanco y naranja lucen increíbles pero, no os preocupéis la luz naranja solo se ve mientras se cargan o emparejan.

Pasamos a hablar de la reproducción. No te conviene alejarte mucho del dispositivo, la señal está algo limitada. La realidad es que no nos vamos a alejar mucho de ellos en general. Siempre solemos llevar nuestro smartphone en el bolsillo.

El sonido cumple con creces para el precio que tienen. No tendremos grandes graves, estos si que los notamos en su barra de sonido, pero tienen una calidad de audio aceptable. Para reproducción a no ser que seáis expertos en audio cumplirán con vuestras necesidad a un precio muy reducido.

SPC Ebon Go en Amazon

Conclusiones

Estos auriculares SPC Ebon Go tienen un precio más que económico con garantía y servicio técnico de SPC. Son ideales para un regalo sencillo y os encantarán. Solo tienen una pega, el enganche al cabo del rato puede resultar un tanto incómodo y eso afecta a su uso continuado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Hace unas semanas pudimos conocer de primera mano los equipos de SPC. Esta marca española se ha centrado en el audio doméstico, wearables y hogar inteligente. Y las soluciones propuestas se nos antojan muy interesantes. Ya hemos podido probar los SPC Ebon y os...Probamos los SPC Ebon Go, los auriculares True Wireless que sorprenden