Llega el calor del verano y con él llegan hasta ocho nuevos títulos por el momento. La realidad es que el movimiento de títulos de Game Pass es incesante y con el añadido de Xbox Game Pass para PC todavía más. Con esta nueva opción la Tienda de Microsoft y el uso del PC para jugar ganan un poderoso aliado.

Sombras de Guerra, Undertale y Dead Rising 4 entre los nuevos juegos

El equipo de Xbox Game Pass sigue mejorando el catálogo de juegos que tenemos disponibles. En esta ocasión en el mes de julio llegan ocho nuevos títulos, una cifra increíble y que hará crecer la lista en general. Además, ya podemos ver los juegos que están disponibles para PC y para Xbox One.

Además, en esta lista nos gusta ver grandes juegos como TimeSpinner o Undertale, juegos indie que han ganado el reconocimiento de la comunidad. Como veis, tenemos cinco juegos para Xbox One y siete juegos para PC. Esto nos permite tener una gran variedad de juegos.

Destacan Dead Rising 4 y Sombras de Guerra por ser juegos de mundo abierto y de gran fama. Microsoft está haciendo un gran trabajo convenciendo a las empresas para apostar por Game Pass. Seguimos con interés las novedades de Xbox Game Pass y os seguiremos informando.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here