Hace unos días, la cuenta de Twitter de Windows comenzaba a cambiar sus iconos de marca y a publicar tweets que poco tienen que ver con Windows 10. Concretamente, se referían a Windows 1.0, que fue la primera versión del sistema operativo y sucesor de MS-DOS. Hablamos de un software lanzado al público en 1985.

Aparte del cambio del icono del sistema operativo, han publicado encuestas sobre la cantidad de memoria necesaria para ejecutar Windows 1.0 y otros tweets promocionales sobre las “novedades” del sistema operativo. Aunque no solo de Windows va la cosa, también nos encontramos con Excel, Word, Chart o Flight Simulator.

Todo preparado para la tercera temporada de Stranger Things

No es un secreto que Microsoft y Netflix mantienen una buena relación. Es habitual encontrar productos de la marca en las producciones originales de la plataforma. Por ejemplo, en la serie Élite es frecuente ver dispositivos Surface Pro e, incluso, algunos teléfonos Lumia con Windows 10 Mobile.

Aunque en primera instancia, parecía tratarse del lanzamiento de algún producto del tipo nostálgico, como ya se hizo con los jerséis de Windows 95, la cantidad de referencias al año 1985 y las fechas de inicio de la promoción parecen apuntar al estreno de la tercera parte de la famosa serie Stranger Things.

En esta nueva entrega, los chicos del condado de Hawkings se enfrentan al Demogorgon en el año en el que Windows 1.0 vio la luz. Microsoft parece querer aprovechar esto para situar su marca en una de las series con más éxito de Netflix, que estrenará ocho nuevos capítulos el 4 de julio.

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here