Hace unos meses, Microsoft mostraba el nuevo diseño de Outlook para dispositivos móviles. Muchos criticaron el diseño de esta actualización. Lo cierto es que el título superior se veía demasiado grande. Ahora, vemos como Microsoft está unificando el diseño en sus apps y OneDrive sigue la estela de Outlook.

OneDrive se actualiza en iOS con una nueva interfaz

Según podemos ver en Twitter, algunos usuarios están empezando a recibir una nueva interfaz en OneDrive. Esta interfaz nos muestra un encabezado semejante a Outlook y que nos permitiría cambiar cómodamente entre cuentas de OneDrive y con un diseño diferente.

La parte positiva de este cambio de diseño es que Microsoft está unificando su diseño en todas las apps para smartphones. Parece que los de Redmond quieren recuperar su imagen de una vez por todas y que los equipos de desarrollo hablen entre si. Otras apps que podrían ver un cambio de diseño serían Microsoft To-Do, Teams y quizás OneNote.

Parece que por fin han tomado las riendas de la situación y Microsoft auna el diseño de una vez por todas. Esperamos que este sentimiento se lleve también a PC para gozar de una experiencia mejor en todos lados. De momento, el comienzo es prometedor y estaremos atentos a otras actualizaciones. Gracias Sergio por el aviso.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here