En Microsoft son conscientes del gran fallo que ha supuesto la derrota frente a Android pero… donde se cierra una puerta se abre una ventana y, en Windows 10 cada día podemos gestionar mejor nuestro smartphone Android. Microsoft ha hecho de Android su extensión del ecosistema. Ahora podemos incluso gestionar las notificaciones.

Las notificaciones de tu smartphone bajo control en Windows 10

Como suele suceder, Microsoft ha estado probando de manera intensiva esta nueva funcionalidad con los Insiders. Hasta que no ha estado bastante depurada para ser probada con el resto de usuarios. Ahora, la gestión de notificaciones se realiza a través de la app Tu Teléfono, que cada vez gana más relevancia.

Con Tu Teléfono ahora podemos gestionar nuestras fotos, SMS, aplicaciones, en determinados teléfonos y ahora también notificaciones. Cada vez más funcionalidades para podernos olvidar de utilizar nuestro smartphones cuando estemos delante del PC. Los de Redmond ven en Android una ventaja al disponer de la capacidad de conectarlo completamente con Windows 10.

Todavía tenemos que esperar a ver que sucede y que nuevas funcionalidades llegan a esta app que, con su poco recorrido se ha hecho un hueco en nuestros PC. Veremos a ver si consiguen hacer lo mismo con iOS o si el sistema de Apple es demasiado cerrado para conectarlo con Windows 10.

microsoftinsiderxyz

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here