El juego de Studio MDHR ha causado sensación. Su diseño y su estilo han hecho que el juego en el que confío Microsoft como icono de ID@Xbox ha llegado a otras plataformas como Nintendo Switch y los coches Tesla. Pero, para aquellos que hemos jugado este genial juego esperábamos el DLC de CupHead y tendremos que esperar hasta 2020.

El DLC de CupHead llegará en 2020

The Delicious Last Course es el nombre del DLC, y nunca mejor dicho, de CupHead y la gente de Studio MDHR ha preferido tomarse su tiempo. Este DLC parece que no será una isla sin más sino que también llega con nuevas armas, un nuevo personaje y mucho mucho arte.

Ms. Chalice es el nuevo personaje que llega a este sensacional juego de plataformas que intentará desesperarnos con su gran dificultad. Para aquellos que no hayáis jugado a este juego tenéis unos meses para intentar superar los retos que este juego os va a proponer. Lamentamos que no este disponible antes pero, cabe destacar que el resultado merece la pena.

Al menos, hasta que llegue este DLC nos han dejado un trailer para que vayamos viendo los peligros que nos acechan en esta nueva isla o islas. Tampoco se ha detallado si el DLC será de pago pero, con el trabajo que lleva hacer todos estos niveles entenderíamos que el DLC no fuese gratuito.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here